Empresa

Transportes JOSE REY, S.L. és una empresa familiar fundada en Barcelona en el año 1968 por José Rey Gómez, siendo una de las primeras empresas de transporte tituladas en España (AT 2690), lo que nos proporciona una gran experiencia en el sector del transporte por carretera de todo tipo de mercancías.

Transportes JOSE REY, S.L. pone a su disposición una flota propia de vehículos de 24Tn (Tauliner), junto a un amplio grupo de colaboradores con los cuales garantizamos transportes rápidos, fiables y seguros a cualquier punto de la península.

Nuestra especialización en el transporte terrestre nos permite ofrecer un cuidado servicio y una excelente relación calidad/precio en aquellos transportes que nos son confiados por nuestros clientes, contribuyendo de este modo a la competitividad de sus productos y al éxito de sus operaciones comerciales.

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor solución a sus problemas de transporte de manera ágil y efectiva, garantizando la entrega de la mercancia en su destino.

Nuestro equipo comercial le asesorará y facilitará toda la información que precise sin compromiso alguno.

No dude en contactar con nosotros.

Transportes JOSE REY , S.L.
su transportista de confianza

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014, Transportes José Rey S.L. Todos los derechos reservados